domingo, 9 de noviembre de 2008

Feng Shui en el vestir


El Feng Shui es una serie de principios y filosofías que tienen por objetivo entender las relaciones entre la naturaleza y los seres humanos.
El fashion Feng Shui ha sido desarrollado para ver la apariencia personal a través de los ojos de la moda.
El Chi es la fuerza universal del la vida, anima a todos y a todas las cosas en nuestro mundo dándonos una perspectiva completamente nueva de la gente y sus posesiones. Si consideras que todo a tu alrededor está vivo y te habla, piensa en lo que tu ropa puede estar diciendo. ¿Crees que tu ropa dice la verdad?, ¿refleja quién eres realmente?, ¿te alegra o te deprime?, ¿tu armario confirma tus metas?
Todos y cada uno de nosotros estamos conectados con lo que nos rodea por medio de una red de energía a nivel mundial. Por lo tanto tus acciones y actitudes afectan a todos y todo lo demás y viceversa. Por lo tanto tu ropa debe reflejar lo que te rodea. Debemos vestirnos apropiadamente para cada ocasión. Debemos tratar de mantener nuestra ropa funcional y que concuerde con nuestro estilo de vida deseado.
La naturaleza está en constante cambio. Nosotros somos testigos del cambio con el paso de las estaciones, la subida y bajada de las mareas, el cambio de luna nueva a luna llena. El cambio es una de las pocas cosas en las que podemos realmente confiar. Cuando tú cambias, te alineas con la energía del momento y de la misma forma debe hacerlo tu ropa. En este caso debemos preguntarnos si nuestra ropa combina con quien somos actualmente. Si no recuerdas cuándo fue la última vez que hiciste algún cambio en tu guardarropa, entonces es hora de hacerlo.
Debemos vivir con lo que amamos. El estado de lo que nos rodea afecta nuestro estado mental por lo que debemos rodearnos sólo de nuestra gente favorita y posesiones preciadas. Los recuerdos y asociaciones hacen que nuestro guardarropa tome vida, por eso debemos asegurarnos que todos esos recuerdos sean buenos. Piensa en cómo tu ropa te hace sentir, hacen que tu corazón quiera cantar? Piensa en cómo tu ropa afecta tu vida.
En contra de lo que muchos diseñadores puedan decir, debemos poner siempre seguridad y confort primero. Ropa incómoda, botones faltantes, cierres malogrados, bastas descosidas ayudan a terminar tu energía.
Organízate y exprésate. El Feng Shui que mantiene tu ambiente demuestra tu conciencia y tu conciencia crea ambiente. Tu guardarropa debe estar en condiciones óptimas si esperas que tu vida también lo sea.

No hay comentarios: